En FreeTV entendemos que elegir una película para ver mientras gozas de unas deliciosas rositas de maíz, cotufas, crispetas, o como sea que se llamen en tu país, puede resultar un poco abrumador. Por esta razón, hemos creado un listado de las top 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa .

Preparate a viajar por el mundo sin salir de la casa con FreeTV.

Duelos de Pasarelas

País: Estados Unidos

Para quienes disfrutan de una divertida comedia protagonizada por algunas de las estrellas más sensuales de toda Latinoamérica, está “Duelos de Pasarelas”. Marjorie De Sousa es Natalia, una chica hermosa que viaja a la ciudad de Miami con sueños con algún día convertirse en una superestrella del modelaje. En el camino se encuentra con la cruda realidad de que, en el lujoso mundo de las pasarelas, no todo lo que brilla es oro.  

El Gigante de Piedra

País: Ucrania

Aunque se puede argumentar que “El Gigante de Piedra” es una película de fantasía, en realidad es mucho más que eso. Es una aventura cargada de acción de proporciones extraordinarias, ya que cuenta la historia de un joven atrapado mil años en el pasado que deberá enfrentarse a la magia negra y a un ejército acompañado de un poderoso gigante en una batalla del bien contra el mal. El presente tal como lo conocemos está en sus manos.

La Francotiradora

País: Ucrania

Aquel que dijo que las mujeres eran el sexo débil, definitivamente no conocía a Lyudmila Pavlichenko. Esta película basada en la historia real de una de las mujeres más letales de todos los tiempos es un drama cargado de acción y lecciones de historia. Sus acciones durante la Segunda Guerra Mundial no solo ayudaron a los Aliados a triunfar sobres los Nazis, sino que también cautivaron a la mismísima Eleanor Roosevelt.

Eva y Lola

País: Argentina

Los amantes del arte disfrutarán en particular de “Eva y Lola”, una película que se destaca tanto por su temática, como por estética. La historia de dos amigas y compañeras de un circo cabaret punk, que fueron separadas de sus familias durante la última dictadura militar en Argentina. Eva intenta hacer frente a su pasado creando un mundo de fantasía, mientras Lola se niega a aceptar su realidad. Acompaña a estas dos chicas en su apasionada búsqueda por encontrar la felicidad.

Nos Vemos Papá

País: México

Todos lidiamos con la pérdida de un ser querido de manera diferente, y nos “Nos Vemos Papá” refleja la importancia de contar con un buen sistema de apoyo en esos momentos tan difíciles. La separación causada por la muerta de su padre resulta ser demasiado para Pilar quien no logra aceptar su partida. Con el paso del tiempo, su familia se da cuenta que algo no está bien con ella y tratan de separarla de sus recuerdos en un drama íntimo sobre emociones extremas.

Estas 5 películas internacionales son tan solo una pequeña muestra del inmenso catálogo de películas, series y miniseries en español de FreeTV. Te invitamos a descargar la aplicación de FreeTV desde tu teléfono móvil o tableta y descubras todo un nuevo mundo de contenido disponible donde y cuando quieras.

Disfruta de películas y series completamente gratis con FreeTV. ¡Descarga la aplicación gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *