FreeTV la nueva plataforma de streaming trae un mundo de contenido gratis a Latinoamérica.

Tal como el nombre lo dice, FreeTV es televisión gratuita. Es una plataforma de streaming que ofrece miles de horas de contenido premium de todas partes del mundo en español. Con una oferta de programación cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de entretenimiento de millones de latinoamericanos a lo largo de todo el continente, FreeTV se pone en marcha de manera oficial en 17 países de la región, desde México, cruzando por Centro América y el Caribe, hasta lo más profundo del cono sur.

Disfrutar de las películas y series de FreeTV es sencillo, con tal sólo ingresar a freetv.com o descargar la aplicación de FreeTV desde un teléfono inteligente o tableta, los usuarios tienen acceso de manera gratuita a toda la oferta de contenido de la plataforma. Además, es posible transmitir lo que se está viendo en la aplicación de FreeTV desde un teléfono inteligente o tableta a un televisor utilizando un dispositivo Chromecast. La aplicación de FreeTV es de fácil acceso y permite a los usuarios disfrutar de las películas y series de FreeTV en cualquier momento y lugar en donde se encuentren. La aplicación de FreeTV actualmente se encuentra disponible en la mayoría de Latinoamérica para teléfonos inteligentes y tabletas a través de las tiendas de aplicaciones Google Play, Apple App Store y App Gallery de Huawei.

Cabe destacar que uno de los puntos más fuertes de FreeTV, es su amplia variedad de películas y series en español. FreeTV se enorgullece de ofrecer a su audiencia una extensa biblioteca de películas, series y miniseries de México y Latinoamérica, así como clásicos de la época de oro del cine mexicano, producciones originales exclusivas en Latinoamérica para la plataforma de FreeTV, y contenido internacional doblado al español.

Al navegar la plataforma de FreeTV, es notable el interés de sus creadores por presentar nuevo contenido a sus usuarios. Esto es más que evidente en el menú de contenidos de la plataforma, el cual permite al usuario buscar un título en específico o descubrir nueva programación, ya sea por género o nivel de popularidad. Con el objetivo de ofrecer contenido premium en español para todos los gustos, las películas y series disponibles en FreeTV abarcan los géneros más populares en Latinoamérica, incluyendo acción, aventura, comedia, drama, clásicos de la época de oro del cine mexicano, horror y programación infantil.

La oferta de contenido de FreeTV refleja un deseo genuino por ofrecer una variedad de programación nunca antes vista en nuestro continente. Producciones originales como “El Artista” y “La Última Jugada” se encargan de proporcionar una dosis de adrenalina, mientras que los amantes del drama pueden sumergirse en cada episodio de “El Asesino de Mi Padre” y “Café en Calle Sadovaya”, dos series europeas aclamadas por la crítica internacional. Los fanáticos de las artes marciales pueden disfrutar de “Universo Marcial” una serie de aventura y fantasía basada en la popular novela del mismo nombre, así como de “Nada es Eterno” una serie protagonizada por la reina de la televisión china, Sun Li. La plataforma también provee opciones de entretenimiento para los más pequeños, éxitos de Hollywood como “Pie Grande” y la serie europea “Superhéroe Espacial” que buscan cautivar la imaginación de los niños latinoamericanos.

Otra de las particularidades más importantes de FreeTV es su impresionante colección de películas de la época de oro del cine mexicano. Clásicos remasterizados como “La Escondida” protagonizado por la legendaria María Félix y el inolvidable Pedro Armendáriz, “Nobleza Ranchera” de Juan Gabriel, y “La Fuerza del Deseo” de Ana Luisa Peluffo, son algunos de los tantos ejemplos de esta categoría que se pueden encontrar dentro de la plataforma. Aquí nuestro listado de las 10 películas clásicas mexicanas que debes ver al menos una vez.

Disponible en 17 países a lo largo de todo el continente, FreeTV ha llegado a la región para quedarse. Los países en los cuales ya es posible acceder a freetv.com o descargar la aplicación son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *