Hablemos de las 12 películas más populares en FreeTV.

En FreeTV entendemos que en estos meses de “covidianidad”, la necesidad de encontrar una buena película para entretenernos es más real que nunca. Gracias a nuestra plataforma, hemos notado que los usuarios de FreeTV no tienen miedo a descubrir nuevos géneros y estilos cinematográficos, ya que están explorando cada vez más y más el catálogo de contenido y aprovechando la gran variedad de películas que ofrece FreeTV.

Para facilitarles la búsqueda, hemos creado un listado de las 12 películas más populares esta semana en FreeTV.

El Cartel

Comenzamos el listado con pura acción mexicana. Su talón de Aquiles tiene nombre y apellido, y el amor será su condena. Ezequiel parece cavar su propia tumba al traicionar a Guadalupe Reina, el despiadado líder de una de las más poderosas organizaciones criminales.

Haz clic para ver El Cartel

Solteras Indisponibles

Una divertida comedia sobre Mariale, Jessika y Jenny, tres mejores amigas cuyos destinos se encuentran unidos para siempre. Hace 20 años pidieron a una gitana que les conceda un deseo: tener suerte en el amor y en la vida. Sus vidas eran casi perfectas hasta que el destino les jugó una mala pasada.

Haz clic para ver Solteras Indisponibles

Kada Kien Su Karma

Todos hemos oído la expresión “lo que va, viene” y está película trata exactamente este tema. Una mujer es abandonada por su esposo quien se marcha con una chica más joven. Sin embargo, el destino le regala una oportunidad para vengarse cuando el hombre se ve obligado a regresar a casa luego de tener un pequeño accidente.

Haz clic para ver Kada Kien Su Karma

Memorias de un Soldado

Una película para los amantes del drama y el romance. La historia de un amor imposible en tiempos conflictivos. En momentos en que la guerra, la pobreza, el caos y la muerte reinan sobre toda Venezuela, un soldado y una mujer logran dejar atrás el odio y hacer espacio para el amor.

Haz clic para ver Memorias de un Soldado

Memorias de un Soldado

Susana ha regresado de la muerte con un firme deseo de venganza. Fernando quien alguna vez fue el amor de su vida, al mismo tiempo intentó acabar con ella y todos sus sueños. Si no has visto la primera parte de “La Reina del Narco”, te recomendamos que le eches un vistazo. Ambas películas te harán saltar de la emoción.

Haz clic para ver La Reina del Narco 2

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *