Descubre el tráiler de «Contigo Hasta el Fin». Nuestro review a continuación:

Contigo Hasta el Fin: Una doncella debe luchar por su derecho a amar, a la vez que intenta liberar a su pueblo de la opresión y huir de unos despiadados asesinos.

Aquellos que buscan una buena serie con la cual poder pasar innumerables horas frente a la pantalla, están de suerte. “Contigo Hasta el Fin” es exactamente eso. Una serie que fusiona elementos del drama y el romance, con la acción y las artes marciales.

Ahora disponible en FreeTV

Hua Buqi estaba siendo perseguida por asesinos, cuando un misterioso y apuesto héroe enmascarado le salva la vida. Su salvador aún no lo sabe, pero Hua Buqi es la Doncella Divina” que tiene la llave para derrocar al régimen opresor. Durante años, su gente ha sido reprimida por el círculo de poder, y ella representa el cambio que es necesario para salir adelante y finalmente vivir en un mundo de bien.

Luego de ser rescatada, resulta obvio que existe una conexión especial entre el héroe y nuestra protagonista. Ella queda fascinada por los encantos del enmascarado y espera profundamente en su corazón volverlo a encontrar. Cuando el destino finalmente los reúne, se enamoran, dando inicio a una hermosa historia de amor. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas como parecen. Con el tiempo se revela su verdadera identidad y todo su mundo se cae a pedazos.

Escena de la serie «Contigo Hasta el Fin»

Es evidente todo el talento en escena y el esfuerzo realizado para producir cada episodio de esta serie. Entre los protagonistas se encuentran algunas de las celebridades y actores más populares de China, incluyendo a la talentosa Ariel Lin, y el multifacético actor y cantante Vin Zhang.

El diseño de los escenarios, así como los increíblemente bellos paisajes que se ven en pantalla, son otra gran parte del éxito de la serie. Así que siéntate, relájate y comienza a disfrutar de “Contigo Hasta el Fin” en FreeTV.

Visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. Haz clic aquí para ver «Contigo Hasta el Fin».

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa, las 10 películas clásicas mexicanas que debes ver al menos una veztodo lo nuevo en FreeTV: Que ver en Junio 2020 y las 12 películas más populares en FreeTV.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *