Hablemos de las 12 series más populares en FreeTV.

No es sorpresa que la popularidad de las series y miniseries haya crecido tanto en los últimos años. La capacidad de poder seguir una historia y ver como se desarrolla en cada episodio puede resultar adictiva. Además, las series nos brindan la oportunidad de conocer a nuestros personajes favoritos mucho más a fondo e ir evolucionando junto a ellos. Por esta y muchas más razones las series y miniseries hoy en día forman parte de la cultura popular en todo el mundo y Latinoamérica no es la excepción.

He aquí el listado de las 12 series más populares esta semana en FreeTV.

Contigo Hasta el Fin

No nos sorprende que “Contigo Hasta el Fin” se encuentre en este listado. Esta serie de origen chino fusiona elementos del drama y el romance, con la acción y las artes marciales. La historia de una doncella que lucha por su derecho a amar, a la vez que intenta liberar a su pueblo de la opresión.

Haz clic para ver Contigo Hasta el Fin

Nada es Eterno

Protagonizada por la extremadamente popular Sun Li, también conocida como “la Reina de la televisión china”, “Nada es Eterno” sigue una historia basada en la vida real. Una esclava común supera todo tipos de adversidades hasta conseguir su libertad y posteriormente construir un imperio empresarial.

Haz clic para ver Nada es Eterno

Universo Marcial

Basada en la popular novela china del mismo nombre, un adolescente lucha por proteger a la humanidad de poderosos demonios y a la vez restaurar el honor de su familia. Experimenta la energía y vigor de cada episodio en una serie de acción que mezcla elementos de drama y ciencia ficción.

Haz clic para ver Universo Marcial

La Leyenda de Hao Lan

Una historia de superación que busca inspirar a su audiencia. A pesar de ser la hija de un dirigente público, Li Hao Lan es vendida como esclava. Para sobrevivir, deberá prevalecer sobre sus oponentes. A medida que aumenta su influencia, su poder crece convirtiéndola en la candidata perfecta para el trono.

Haz clic para ver La Leyenda de Hao Lan

Pasión Toscana

Un drama italiano cargado de misterio y romance. Asesinatos, conspiraciones y secretos, pero sobre todo un gran amor, son los ingredientes de esta apasionante historia. Un amor imposible entre Aurora y Alessandro está marcado por un pasado de secretos y sangre.

Haz clic para ver Pasión Toscana

Dr. Baby

Un drama médico como ningún otro. El Dr. Shyrokov tiene un futuro prometedor. Sin embargo, hace lo inimaginable y abandona su práctica para unirse a un centro de fertilidad recién abierto. Aunque pronto descubre que trabajar allí no es tan sencillo como parece.

Haz clic para ver Dr. Baby

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *