Estás por descubrir las 10 películas de acción mexicanas que te harán saltar de la emoción.

Ya sea que eres un amante del cine mexicano, un adicto a la adrenalina que proporcionan las películas de acción o simplemente buscas algo energizante para pasar el rato, FreeTV tiene algo para ti. Así que amárrate bien los pantalones porque a continuación te presentamos un listado de 10 películas de acción mexicanas que te harán saltar de la emoción.

La Última Jugada

Para muchos chicos pobres de Tijuana la vida consiste en solo dos cosas: fútbol y narcos. Para Diego, existe solo un camino para salir de la pobreza, ser futbolista. Sin embargo, perseguir lo que parecer ser un simple sueño podría costarle la vida.

Haz clic para ver La Última Jugada

La Descarada

La codicia por el poder y el dinero fácil, llevarán a Mary Paz a tomar la peor decisión de su vida, utilizar su belleza para llamar la atención de un cartel muy peligroso. A pesar de que parece que al fin ha alcanzado su sueño, se encuentra atrapada en medio de una guerra entre sicarios y narcotraficantes.

Haz clic para ver La Descarada

Pobreza Bajo el Sol

Con nada en los bolsillos, un padre desesperado no tiene otra opción que pedir prestado a un mafioso para liberar a uno de sus hijos de la cárcel. Una deuda que le costará lágrimas de sangre a su humilde familia; obligando a Fausto, el hijo mayor, a cobrar justicia por su propia cuenta.

Haz clic para ver Pobreza Bajo el Sol

El Juego

Cada cinco años, un grupo de personas letales son seleccionadas para participar en el juego más peligroso del mundo. Para aquellos que hacen sus apuestas, es solo una tarde más de entretenimiento, pero para los que participan es una es una caza sangrienta en la que solo sobrevive el más fuerte.

Haz clic para ver El Juego

El Plebe Chakaloso

Esta es la historia de Uriel Escobar, mejor conocido como “El 25”, un narco que ha encargado de aterrorizar a toda la región. Sus acciones han despertado la avaricia de sus enemigos, quienes se organizan para acabar con él de una vez por todas.

Haz clic para ver El Plebe Chakaloso

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *