Las noches en familia jamás fueron tan divertidas. Estas son las 10 películas familiares más populares en  FreeTV.

Es hora de llamar a los niños y tomar asiento porque estamos a punto de revelas las 10 películas familiares más populares en  FreeTV. Ya sea que estén planeando noches de diversión y aprendizaje en casa, o simplemente entretener a los más pequeños durante un largo viaje en coche, estás películas con mensajes de amistad, valores en el hogar y superación son ideales para toda la familia.

Por estas razones y muchas otras más, hemos preparado este listado de las 10 películas familiares más populares en FreeTV.

Tigres & Tatuajes

“Tigres y Tatuajes” es una conmovedora historia animada sobre una adorable niña y su tío Sonny. Debido a las vueltas que da la vida, la pequeña Maj se va a vivir a la tienda de tatuajes de su tío luego de quedar huérfana. Sonny no es nada como su padre, él es un fortachón que se pasa todo el día haciendo tatuajes. No pasa mucho tiempo para que ambos conecten de una manera muy especial, pero una cosa es cierta: los niños y los tatuajes no van de la mano.

Haz clic para ver Tigres & Tatuajes

El Gran Oso

Una aventura increíble que nos enseña sobre el amor de hermanos y la belleza de la naturaleza. Esta historia animada cuenta la historia de Jonathan, un niño que cada año espera ansioso la llegada del verano para ir a pasar unas semanas con su abuelo en las montañas. Este año las cosas son diferentes, es acompañado de su pequeña hermana Sophie. Pero cuando ella desaparece, Jonathan se aventura sin pensando dos veces al corazón del bosque para rescatarla.

Haz clic para ver El Gran Oso

El Hijo de Michael

Una comedia sobre adolescentes, para adolescentes y sus padres. Es el verano del 2009 y durante la última semana de junio, los padres de Andrea se van de la ciudad en unas merecidas vacaciones. Aprovechando la situación, el joven Andrea decide saltarse el campamento de verano para estar a solas con su novia Eva. Su elección desencadena una serie de eventos que lo llevan a una increíble aventura junto a su hermano menor Tomaso, quien idolatra a Michael Jackson, y un viejito llamado Cesare.

Haz clic para ver El Hijo de Michael

El Gigante de Piedra

A primera vista “El Gigante de Piedra” parece ser tan solo una película de fantasía. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar nos damos cuenta de que es mucho más que eso. Es una aventura épica sobre una batalla del bien contra el mal. Vitko, un joven común y corriente que, durante un eclipse solar, viaja mil años en el pasado, debe luchar para preservar el futuro. Para ello, se une a un grupo de guerreros valientea en una batalla en contra de un ejército acompañado de un poderoso gigante.

Haz clic para ver El Gigante de Piedra

Vida Salvaje

La verdad es que el mayor espectáculo en la tierra es la vida salvaje en acción, y este documental lo demuestra de principio a fin. En “Vida Salvaje” jóvenes y adultos aprenderán sobre algunas de las especies más comunes y sobre las más desconocidas. Es hora de conocer con quien compartimos el planeta, desde sus técnicas de combate, rituales de apareamiento, métodos de comunicación, hábitos crianza, tipo de alimentación, habitad y sus comportamientos más básicos.

Haz clic para ver Vida Salvaje

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • buen dia

    les felicito una excelente plataforma, seria genial tener una sección infantil para los pequeños de la casa, y poder hacer un uso del control parental.