No te pierdas los nuevos estrenos de la semana en FreeTV. Descubre todo los nuevo que trae FreeTV a partir del 18 de junio.

Como es de costumbre, esta semana FreeTV viene por todo lo alto con nuevos estrenos capaces de satisfacer las necesidades de entretenimiento de hasta los más exigentes. Desde thrillers inspirados en la vida real y programas de reality de competencia, hasta atrapantes historias de amor y documentales de la posguerra.

Así que prepara tu rinconcito preferido para ver televisión, porque estamos a punto de revelar los nuevos estrenos de la semana en FreeTV.

Muerte en León

La serie documental que cautivó España. “Muerte en León” narra hechos de la vida, carrera política y el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. Los misterios detrás del juicio de asesinato de una de las figuras políticas más polémicas de su generación, las posibles causas y los presuntos implicados. Descubre que pudo ocasionar el asesinato de unos de los miembros del Partido Popular más populares de España.

El Último Adiós

Esta miniserie sigue la historia de Andrey y Vera, quienes, a pesar de su gran diferencia de edad, encuentran la forma de unir sus caminos. Cuando Vera no era más que una joven colegiala, estuvo a punto de morir, sin embargo, Andrey estaba ahí para evitarlo. Con el paso de los años, se vuelven a encontrar, pero en esta ocasión Vera es toda una mujer. Es aquí donde se da inicio a este poderoso drama que demuestra que el verdadero amor puede superar todo tipo de adversidades, incluyendo al tiempo.

El Dorado

Si eres amante de la aventura y la adrenalina, entonces prepárate para presenciar una de las competencias más extremas y entretenidas de toda Latinoamérica, “El Dorado”. En esta competencia, 16 celebridades convivirán y se someterán a los retos más peligrosos en algunos de los paisajes más impresionantes de Perú. Sólo uno obtendrá la victoria, pero para hacerlo, deberá aprender a trabajar en equipo, conquistar sus miedos y poner en marcha una estrategia.

30 Años de Oscuridad

Para la fortuna de los amantes de la historia, esta semana FreeTV no se queda atrás. “30 Años de Oscuridad” es una novela gráfica documental que relata la historia de los “TOPOS”, hombres que, luego de la Guerra Civil Española, permanecieron escondidos para evitar la represión de las autoridades. Para estos hombres, la guerra no duró 3 años, sino 30. Mientras el mundo evolucionaba, y el resto de las personas disfrutaba de su libertad, estos hombres vivían una vida aislada en completa oscuridad.

Esto es solo una pequeña muestra del inmenso catálogo en español de FreeTV. Así que no esperes más y descarga la aplicación de FreeTV desde tu teléfono celular o tableta, o simplemente ingresa a FreeTV.com para disfrutar de estos estrenos, y de cientos de películas, series y miniseries de todas partes del mundo.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa y las 10 películas familiares más populares en  FreeTV.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *