¡Hoy FreeTV está de fiesta! Gracias a ustedes los amantes de las películas y series en español, FreeTV supera 1 millón de descargas en teléfonos Android y todo apunta a que seguiremos creciendo cada vez más.

Cada día más y más personas están descargado la aplicación desde sus dispositivos favoritos, y ya podemos decir con mucho orgullo que FreeTV ha alcanzado 1 millón de descargas en teléfonos Android a través de la tienda de Google Play.

Para FreeTV este hito es razón más que suficiente para seguir cada día trabajando por traer más películas y series independientes, producciones originales e internacionales, y clásicos de culto a Latinoamérica. El objetivo principal de la aplicación es continuar ofreciendo lo mejor en entretenimiento de todas partes del mundo en español. Así que olvídate de los subtítulos y prepárate a disfrutar a todo lo bueno que trae FreeTV para ti.

Hemos superado 1 millón de descargas en teléfonos Android gracias a tu apoyo.

Tus sugerencias, comentarios y confianza, nos han brindado las herramientas necesarias para construir una plataforma que no solo cuenta con lo último en tecnología, sino que también ofrece producciones de alta calidad, algunas nunca antes vistas en Latinoamérica.

El fácil manejo de la aplicación de FreeTV, su alta resolución y amplia biblioteca de contenido en español, son algunas de las características de la aplicación que nos han ayudado a alcanzar 1 millón de descargas en teléfonos Android a través de la tienda de Google Play. Pero nuestro activo más importante es y siempre serás tú. Es gracias a ti que FreeTV supera 1 millón de descargas en teléfonos Android.

Así que continúa compartiendo tu experiencia y opiniones con nosotros. Contáctanos a soporte@freetv.com o llámanos al número de soporte técnico designado a tu país.

Estos son nuestros contactos:

  • México: (800)-263-6074
  • Colombia: (800) 9111036
  • Chile: (888) 00201251

Si aún no has bajado la aplicación, no esperes más y descarga la aplicación de FreeTV desde tu teléfono móvil o tableta para todo un nuevo mundo de contenido disponible donde y cuando quieras.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo los beneficios de crear una cuenta en FreeTV, las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa y las 10 películas familiares más populares en  FreeTV.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *