Mira el tráiler de Dr. Baby y descubre porqué todos están hablando del Doctor Shyrokov.

Creemos que es seguro decir que, a todos, o por lo menos a casi todos, nos gusta un buen drama médico. No es sorpresa que este género haya dominado por tantos años seguidos los listados de popularidad tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo. Ya que, por lo general los dramas médicos cumplen con un sinnúmero de características que nos encantan. Lo que sucede en estas series puede sucedernos a cada uno de nosotros, o conocemos a alguien que ha vivido una experiencia similar. Es por esto y por muchas otras razones que las series sobre doctores, medicina, salas de emergencia y hospitales nos resultan tan adictivas.

 Dr. Baby no es la excepción; todo lo contrario.

La serie se ambienta en un nuevo centro de fertilidad, el cual trabaja con parejas y mujeres embarazadas. Es aquí donde conocemos a nuestro protagonista, el Doctor Shyrokov. El carisma y talento del Doctor Shyrokov es bien conocido en la ciudad. Pudiendo haber ejercido en cualquier hospital de gran prestigio, El Doctor Shyrokov hace lo inimaginable al unirse a un nuevo centro de fertilidad. Sin embargo, el joven y apuesto médico pronto descubre que su buena reputación también le ha ganado la envidia de algunos enemigos.

Los casos médicos que vemos en “Dr. Baby” son suficientes para mantenernos frente a la pantalla, pero cuando a eso le agregas el encanto del Doctor Shyrokov, su rivalidad con otros médicos que solo buscan mérito y una cautivante historia de amor, logras la receta para un drama médico de ensueño.

“Dr. Baby” forma parte de nuestro listado de las 12 series más populares de FreeTV. Te te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casatodo lo nuevo en FreeTV: Que ver en Junio 2020 y las 12 películas más populares en FreeTV.

Haz clic aquí para ver “Dr. Baby” en FreeTV o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta para disfrutar de esta y muchas otras películas y series completamente gratis.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *