Descubre los nuevos estrenos en FreeTV. ¿Qué ver? ¿Cuándo? y ¿Por dónde?

El verano llega a FreeTV con nuevos estrenos que prometen levantarle el animo a cualquiera. Así que, ¿si eres de los que te preocupa quedarte aburrido en cada durante estos meses “covidianidad”? ¡Tenemos muy buenas noticias para ti!

A partir del 25 de junio de 2020, FreeTV presenta nuevas películas y episodios de tus series favoritas.

Como es de costumbre, todo es gratis y en tu idioma. Así que reúne a tus familiares y amigos, porque estamos a punto de revelar los nuevos estrenos de la semana en FreeTV.

El Cartel

Si te gustan las películas de narco mexicanas, entonces es probable que seas fan de Fabian López. En “El Cartel”, el actor interpreta a Ezequiel, un hombre que parece cavar su propia tumba al traicionar a un poderoso capo.

Una mujer será su condena y al mismo tiempo la clave que conduce a su libertad. Cegado por el amor de Melissa, interpretada por la increíblemente sensual Reyna Soledad, Ezequiel hace lo inimaginable al enfrentarse cara a cara al despiadado líder de una de organizaciones criminales más poderosas de la región.

«El Cartel» es un gran ejemplo de porque el narco-cine ha ganado tanta popularidad como género. Es una historia con toques inspirados en la vida real, que mezcla elementos del drama y el romance con toda la adrenalina de una película de acción mexicana. 

Perdona Nuestros Pecados

Llegan nuevos episodios de “Perdona Nuestros Pecados” a la pantalla de FreeTV. Sigue disfrutando de todo el drama que trae una de las familias chilenas más poderosas de los años 50.

Armando Quiroga ha adquirido su fortuna desde abajo, ganándose el amor y el apoyo de muchas familias que dependen de el para sobrevivir. Sin embargo, es un hombre temible que vive bajo un solo principio: O estas con el o estas en su contra. Es por esto que Armando Quiroga no dejará que nadie derrumbe su legado, incluso si esto significa ir en contra de Dios y la iglesia.

No te pierdas cada detalle de esta historia que busca mostrar las atrocidades sucedidas durante un periodo oscuro, no solo de Chile, sino de muchos otros países en Latinoamérica y el mundo.

Lugares Sagrados

Digamos que toda esta acción y adrenalina te ha agitado un poco y buscas conectarte más con tu espiritualidad, entonces no te pierdas los nuevos episodios de «Lugares Sagrados».

Ya sea en Jerusalén, Bethelhem, Nazaret o Tiberíades, Acre o Cesárea, “Lugares Sagrados” muestra la cuna de las civilizaciones monoteístas de una manera íntima y directa, presentando la historia e importancia de las basílicas, iglesias, monasterios, ruinas arqueológicas y excavaciones de la región.

No te pierdas las espectaculares vistas aéreas, y descubre más de cerca a cada una de las ubicaciones presentadas en esta serie documental.

Esto estrenos son solo una pequeña muestra del inmenso catálogo en español de FreeTV. Así que no esperes más y descarga la aplicación de FreeTV desde tu teléfono celular o tableta, o simplemente ingresa a FreeTV.com para disfrutar de cientos de películas, series y miniseries de todas partes del mundo.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa y las 10 películas familiares más populares en FreeTV.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *