FreeTV te presenta el tráiler de «Nada es Eterno», una historia de superacióm protagonizada por «la reina de la tv china», Sun Li.

Hablemos de “Nada Es Eterno” y de los dramas chinos. En lo que se refiere a géneros de televisión, algunos gozan del apoyo de una fanaticada fuerte y leal que apoya y defiende a sus actores y series favoritas de manera envidiable. Este es el caso de los dramas chinos, un subgénero del drama que se caracteriza por la belleza de sus escenarios, actuaciones poderosas y el uso ocasional de las artes marciales.

Al indagar más en el género, no es sorpresa el alto nivel de popularidad que ha ganado a nivel mundial, ya que el valor de producción y atención al detalla de los dramas chinos parece no conocer rival. Lo que resulta bastante evidente en la serie Nada Es Eterno, una serie basada en hechos de la vida real protagonizada por una de las estrellas de televisión china más amadas y reconocidas del mundo, Sun Li.

Sun Li, vuelve a ganarse el corazón de todos.

Sun Li en la serie "Nada Es Eterno"
Sun Li en la serie «Nada Es Eterno»

La historia de “Nada es Eterno” es un ejemplo de superación y perseverancia. Basada en hechos históricos, narra la vida de Zhou Ying, una mujer que es traicionada y vendida como esclava. Su espíritu libre e instinto de supervivencia, le ayudan a escapar, y el destino la pone en el camino de un joven y apuesto comerciante.

Escena de la serie "Nada Es Eterno", ahora disponible en FreeTV
Escena de la serie «Nada Es Eterno», ahora disponible en FreeTV

Los esfuerzos de Zhou Ying son recompensados, sin embargo, su vida es marcada por un sinnúmero de retos, dolores y tragedias. Hechos que hoy en día forman parte de la historia de una mujer extraordinaria puesta en escena por la mismísima reina de la tv china, Sun Li.

Descarga hoy  FreeTV para ver la serie "Nada Es Eterno"
Descarga hoy FreeTV para ver la serie

Conoce su historia y descubre porqué su nombre, hoy en día, en sinónimo de poder y superación. Visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta.  Haz clic para ver» «Nada es Eterno».

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 12 series más populares en FreeTV, el tráiler de Contigo Hasta el Fin y los nuevos estrenos del mes de junio en FreeTV.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *