Descubre el tráiler de «La Sombra Negra», un thriller donde la alta política y el crimen se fusionan.

Ambientada en medio del turbulento período de finales de la década de 1920 en los Balcanes, “La Sombra Negra” es un thriller que combina elementos de acción con un drama de ficción histórico. La serie sigue a dos de los mejores inspectores de policía de Belgrado mientras luchan por detener la violencia y poner fin al brote de opio que azota la ciudad.

Escena de la serie «La Sombra Negra», ahora disponible en FreeTV

Durante finales de la década de 1920, Yugoslavia se encontraba en período de entreguerras. Es aquí donde se da inicio a esta historia. Esta serie de 10 episodios sigue al veterano inspector de policía Andra Tanasijevic Tane y al joven forense, Stanko Pletikosic, mientras persiguen a algunas de las organizaciones de crimen organizado más peligrosas de Belgrado.

La ciudad se ha vuelto insensible ante la presencia de los carteles de opio, a medida que la mafia rusa convierte a Belgrado en una de sus principales rutas de contrabando en Europa. Sin embargo, una serie de eventos extraños y el asesinato de un sacerdote ortodoxo sacude la percepción del público, revelando una antigua reliquia que podría ser la clave para acabar con el crimen.

Descarga hoy FreeTV para ver la serie "La Sombra Negra"
Descarga hoy FreeTV para ver la serie «La Sombra Negra»

No te pierdas ni un solo momento de esta historia. Visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para ver «La Sombra Negra» en FreeTV.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 12 series más populares en FreeTV, los nuevos estrenos del mes de junio en FreeTV y muchos más tráilers y reviews.

Descarga FreeTV