El Rapto – Caso Daniel Molina te hará saltar del asiento de la emoción.

Si eres fanático, o fanática, de las películas de acción mexicanas, quédate y sigue leyendo, porque El Rapto puede ser exactamente lo que estabas buscando.

Basada en hechos reales, el rapto sigue la historia de Juan y Ángel. Ambos vivían una vida casi perfecta en la que el destino siempre parecía sonreírles. Sin embargo, nada en este mundo es color de rosa y mucho menos cuando la codicia y la envidia llegan para causar desgracia. Es aquí cuando la tragedia y la sed de justicia le arrebate la felicidad a uno y se convierte en la obsesión del otro.

Protagonizada y dirigida por Max Hernández Jr., esta película cuenta con la participación estelar de Max Hernández “El Butcher”, Bernabé Melendrez y Ángel Soto; un elenco de actores veteranos que se han convertido en íconos del género “home-video”.

Así que agárrate, pero sobre todo prepárate para toda la acción que te trae FreeTV con la película El Rapto. Haz clic para ver El Rapto.

Visita FreeTV  para ver esta y muchas más películas completamente gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 10 películas de acción mexicanas que tienes que ver, las 10 películas de la época de oro mexicana que no te puedes perder, las 12 series más populares en FreeTV, los nuevos estrenos del mes de junio en FreeTV y muchos más tráilers y reviews.

Descarga FreeTV Gratis

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *