Vive “La Leyenda de Hao Lan”, la historia de una mujer que logró romper el esquema político y convertirse en la emperatriz de la Dinastía Qin.

Los fanáticos de los dramas chinos tienen mucho que celebrar con la llegada de “La Leyenda de Hao Lan” a FreeTV. Esta impresionante historia basada en la era de los estados en guerra antes de la unificación de China, sigue los eventos de la vida de Li Hao Lan que la llevaron de ser una simple chica, a servir como esclava, y posteriormente convertirse en emperatriz.

«La Leyenda de Hao Lan»  disponible gratis en FreeTV
«La Leyenda de Hao Lan» disponible gratis en FreeTV

A pesar de ser la hija de un dirigente público de Zhao, Li Hao Lan es expulsada de su propia casa y vendida como esclava a Lu Buwei, quien desde muy temprano vio en ella su potencial. Atrapada en un mundo extraño y desconocido, Li Hao Lan conoce a Ying Yiren, un miembro de la realeza de Qin que se encuentra como rehén político en Zhao. Es aquí cuando comienza la lucha por el poder y el amor.

Una esclava supera todo tipo de desgracias para llegar a la cima y convertirse en la emperatriz.

Para sobrevivir, Li Hao Lan y sus aliados se ven obligados a confiar en su sabiduría e ingenio prevalecer sobre sus oponentes. A medida que aumenta su influencia sobre los demás, su poder crece hasta convertirse en una mujer legendaria y poderosa.

Descarga hoy FreeTV para ver la serie «La Leyenda de Hao Lan».
Descarga hoy FreeTV para ver la serie «La Leyenda de Hao Lan».

La serie cuenta con un elenco extraordinario, el cual hace de la historia aún más creíble y atrapante. La actriz Wu Jin Yan, conocida por su papel en la famosa serie “Historia del Palacio Yanxi”, vuelve a causar sensación trayendo a la vida a Li Hao Lan. Además, la atención al detalle en la vestimenta, los palacios y los escenarios son un claro ejemplo del gran esfuerzo realizado por el equipo de producción de la serie.

Y por si todo esto fuera poco, ¿a quién no le gusta un buen triángulo amoroso?

Así que no te pierdas la historia de la mujer que, a pesar de haber sido vendida como esclava, logró llegar a cima y convertirse en emperatriz. Visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 12 series más populares en FreeTV, el tráiler de los dramas chinos Nada Es Eterno y Contigo Hasta el Fin, así como muchos más tráilers y reviews.

Descarga FreeTV Gratis.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *