"La Chica Griega" disponible en FreeTV.
«La Chica Griega» disponible en FreeTV.

No te pierdas la serie «La Chica Griega» completamente gratis en FreeTV.

Los fanáticos de un buen melodrama tienen mucho que disfrutar con el estreno de la serie “La Chica Griega” en FreeTV. Esta historia ambientada en las hermosas ciudades de Europa del Este sigue la vida de Tania Kulikova, una hermosa chica de origen griego que trabaja como guía en un pequeño museo provincial.

Tania es una chica inteligente y capaz que ama todo los relacionado con las bellas artes, sobre todo el arte de la antigua Grecia.

Su pasión por el arte la lleva a conocer a Gregory, un atractivo, erudito y galante comerciante de arte de Moscú. Sus intereses en común, belleza e inteligencia, hacen que su atracción sea verdaderamente irresistible. Todo esto resulta en que el amor nazca entre ellos, y que la felicidad sea tan grande que Gregory le pide rápidamente matrimonio a Tania.

Escena de la serie "La Chica Griega".
Escena de la serie «La Chica Griega».

Pero como en todo buen drama, las cosas se complican de la noche a la mañana; la madre de Gregory se involucra haciéndole la vida imposible a la joven pareja. Y cómo si esto fuera poco, la cruel suegra no es la única que quiera acabar con esta relación.

Así que descarga la aplicación de FreeTV para descubrir que será de Tania y Gregory. ¿Serán capaces de permanecer unidos y encontrar la felicidad?

"La Chica Griega" gratis en FreeTV.
Descarga hoy FreeTV para ver la serie.

Visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para ver «La Chica Griega».

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 12 series más populares en FreeTV, así como muchos más tráilers y reviews.

Descarga FreeTV gratis.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *