Juan Y Eva gratis en FreeTV.

Descubre la película “Juan y Eva”; el origen de una de las historias de amor más celebradas de la política y cultura pop latinoamericana.

La película «Juan Y Eva» se da lugar poco después del famoso terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan en 1944, la joven y bella actriz radiofónica, Eva Duarte, se une a los esfuerzos de la Secretaría de Trabajo para recaudar fondos para las víctimas. La causa estaba siendo organizada por el coronel Juan Domingo Perón, quien había convocado la ayuda de varios artistas para llamar la atención pública.

Pocos hubieran imaginado que, de este acto de solidaridad o político, hubiese surgido una historia de amor que cautivaría a toda Latinoamérica y el mundo.

La película “Juan y Eva” es una representación verosímil de la relación de pareja de Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

Escena de la película "Juan y Eva". Gratis en FreeTV.

Dirigida por Paula de Luque, “Juan y Eva” muestra la historia desde un ángulo íntimo, enfocándose en la humanidad de cada uno de los protagonistas y de todos aquellos que forman parte de su historia.

Los vestuarios, paisajes y detalles sobre la época, acompañan y complementan las actuaciones de Osmar Núñez como Juan Domingo Perón y de Julieta Díaz como Eva Duarte.

Estas son alguna de las razones por la cual la película argentina “Juan y Eva” fue reconocida con múltiples premios y nominaciones en eventos y festivales internacionales, incluyendo 2 premios en los Cóndor de Plata, un reconocimiento a Osmar Núñez como Mejor Actor en el Festival de cine iberoamericano de Huelva, y 8 nominaciones en los Premios Sur.

Visita FreeTV  para ver esta y muchas más películas gratis, o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo los estrenos de la semana, así como muchos más tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *