«Solteras Indisponibles», tres chicas que desde muy jóvenes se las juegan con el amor y el destino.

No te pierdas la divertida comedia venezolana «Solteras Indisponibles» en FreeTV. La historia de Mariale, Jessika y Jenny, tres amigas inseparables que hace 20 años le pidieron a una gitana que interfiera con su destino. Las tres eran aún muy pequeñitas para entender las consecuencias que este acto podría traer en sus vidas, pero sin pensarlo dos veces desean tener suerte en el amor y éxito en la vida.

"Solteras Indisponibles" gratis en FreeTV

A primera vista, las cosas habían funcionado; sus vidas parecían ser casi perfectas. Las tres chicas crecieron hasta convertirse es mujeres hermosas y de gran éxito en sus profesiones. Sin embargo, no todo es lo que parece. Una mirada más de cerca a sus vidas revela que a pesar de todo lo que proyectaban, las cosas no iban bien en el amor.

Cuando sus vidas estaban a punto tocar fondo, el destino les presenta una oportunidad para corregir sus errores y les pone en el camino a tres chicos completamente diferentes a todo lo que ellas estaban acostumbradas en la vida. ¿Podrán Mariale, Jessika y Jenny aprovechar esta nueva oportunidad?

Dirigida por Carlos Daniel Malavé, “Solteras Indisponibles» cuenta con un elenco cómico que da vida a guion jocoso, sensual y divertido. Entre los actores involucrados en esta producción se pueden resaltar Leo Aldana, Daniela Alvarado, Germán Anzola, Kenia Carpio, Javier Figuera, Vanessa Mendoza, Luis Palmero, Gaby Ronso, Jose Sandia, Agustín Segnini, entre otros. Haz clic para ver Solteras Indisponibles.

Visita FreeTV para ver esta y muchas más películas gratis, o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo los estrenos de la semana, así como muchos más tráilers y reviews, incluyendo la película «Juan y Eva”.

¡Descarga FreeTV gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *