Descubre los estrenos del mes de Julio en FreeTV. 

Si eres de los que te sientas de forma impaciente frente al televisor con esperanza de que aparezca algo nuevo que ver. Relájate, FreeTV llega cada semana con nuevos estrenos de todas partes del mundo. Así que prepárate a disfrutar de los nuevos estrenos que llegan a la pantalla de este mes de julio en FreeTV.

Belleza Blanca

Belleza Blanca

Tras la perdida de su padre, Katharina regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Por primera vez, la muy millonaria, exitosa, pero, sobre todo tradicionalista compañía de la familia está en manos de una mujer. A pesar de su demostrado talento y profesionalidad, los celos de algunos y la forma limitada de pensar de otros harán de la vida de Katharina un problema. Sin embargo, Katharina es una mujer decidida y no dejará que los intereses privados de unos pocos le ganen la guerra.

Historias de Policía

Historias de Policia

Si lo tuyo es la acción entonces FreeTV tiene algo especial guardado para ti. “Historias de Policía” sigue 10 casos policiales completamente diferentes. Cada uno relata los peligros a los que se enfrentan los oficiales de policía, y pone el alto el honor y dedicación de los hombres que arriesgan sus vidas por mantenernos a salvo. Se testigo de 10 historias cargadas de traición, amor, ambición, confianza, respeto, lealtad, envidia y violencia tanto dentro, fuera y alrededor de una estación de policía municipal.

Hayat

Hayat

Adéntrate en la historia de una joven que ha llegado a la ciudad en busca de una nueva vida y nuevas experiencias. Una vez en Estambul, se da cuenta de que el mundo real es mucho más complicado de lo que parece. Frustrado con la situación de su hija y deseando que ella regrese a casa, su padre le pone un ultimátum: o encuentra empleo o debe regresarse a su pueblo inmediatamente. Para su fortuna, es confundida con otra chica y puesta a trabajar en una compañía textil donde no sólo se encontrará con grandes obstáculos, sino también con el amor.

20 Minutos

20 Minutos

Además, este mes de julio llegan a FreeTV nuevos episodios de la exitosa serie de drama turca, “20 Minutos”. La historia de una hermosa familia pareja, Melek y Ali, que vivía feliz con sus hijos en paz y tranquilidad. Sin embargo, para sorpresa de todos, su vida es interrumpida por la policía quien se lleva Melek bajo el pretexto de que ella había cometido un asesinato. Dispuesto a liberar a su amada, Ali hace lo posible por demostrar su inocencia y descubrir la verdad. Pero la gran pregunta es: ¿Es Melek realmente inocente?

Así que no esperes más y descarga la aplicación de FreeTV desde tu teléfono celular o tableta, o simplemente ingresa a FreeTV.com para disfrutar de estos estrenos, y de cientos de películas y series de todas partes del mundo. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa y las 10 películas familiares más populares en FreeTV.

Visita nuestra página de YouTube para más tráilers.

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Hola German,
      Lamentamos que tu experiencia con FreeTV no haya sido de tu agrado. Tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros, ya que trabajamos arduamente para poder cumplir con tus expectativas. Para ayuda técnica te invitamos a escribir por email a Soporte@freetv.com
      FreeTV Tu tele como debe ser.