Descubre el mundo de Universo Marcial y experimenta el ritmo sin aliento de cada episodio.

Cuando se trata de dramas internacionales, las producciones chinas sin duda alguna tienen algo de especial. A pesar de la gran diferencia cultural entre China y el nuevo mundo, los dramas chinos han logrado cautivar a la audiencia latinoamericana con una mezcla de elementos culturales, escenografía, vestuarios, talento e historias fascinantes. Por estas razones y muchas más, con cada nuevo drama de origen chino que estrena en FreeTV nos vemos atrapados frente a la pantalla disfrutando de un capítulo tras otro, y no nos sorprendería sí «Universo Marcial» se convierte en una de tus favoritas.  

"Universo Marcial" Gratis en FreeTV
«Universo Marcial» gratis en FreeTV

Basada en la popular novela china del mismo nombre, «Universo Marcial», es una aventura épica sobre un adolescente que lucha por proteger a la humanidad de poderosos demonios y a la vez restaurar el honor de su familia.

Lin Dong fue abandonado por su clan, y para complicar las cosas más aún su padre se encuentra muy enfermo. Sin embargo, cuando se encuentra con un talismán mágico su vida nunca volverá a ser la misma. Cada episodio es una nueva aventura que lo ayudará a perfeccionar sus habilidades de artes marciales y así evitar que una malvada secta de demonios se apodere de nuestro mundo.

Escena de la serie "Universo Marcial"
Escena de la serie «Universo Marcial»

Experimenta la energía y vigor de cada episodio en una serie de acción que mezcla elementos de drama y ciencia ficción. Visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para ver «Universo Marcial» en FreeTV.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 12 series más populares en FreeTV, el tráiler de Contigo Hasta el Fin y muchos más tráilers y reviews.

¡Descarga FreeTV gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *