No te pierdas la serie «Contacto Fatal» gratis en FreeTV, y descubre la conexión entre un fotógrafo, un escritor y un criminal.

Para los amantes de la ciencia ficción, “Contacto Fatal” sigue los acontecimientos sucedidos luego de que un accidente en una zona de anomalías magnéticas atrapara a tres hombres en una explosión: Vladimir Golenko (un criminal), Oleg Malinin (un fotógrafo) y Benedict Tartakovsky (un escritor fracasado). El Servicio Secreto realizaba cabo trabajos de demolición en el área sin tener la más mínima idea de el gran poder que se escondía tras las piedras.

La acción, el crimen, el drama y la ciencia ficción se encuentran en «Contacto Fatal».

Como resultado de la explosión, comienza una conexión extraña y sobrenatural entre los tres hombres atrapados en la zona de contacto: El fotógrafo puede leer la mente del criminal e incluso ver el mundo a través de sus ojos; el escritor puede controlar de manera remota las acciones del criminal. Teniendo a otro hombre en su poder, decide usarlo para vengarse de todos aquellos que le habían negado algo en vida. ¿Qué hará el fotógrafo con sus nuevas habilidades?

Visita FreeTV para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic para ver Contacto Fatal.

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 12 series más populares en FreeTV, el tráiler y review de la serie china Universo Marical, y muchos más tráilers y reviews de series y películas de todas partes del mundo.

¡Descarga FreeTV gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *