Disfruta de la película italiana “El Príncipe Abusivo”, ahora gratis en FreeTV.

“El Príncipe Abusivo” ya está dispobible en FreeTV. En un hermoso palacio dentro de un pequeño pueblo imaginario de Europa, una elegante principesa desea con ansias ocupar todas las portadas de las revistas más reconocidas. Tanto su madre como su abuela fueron muy amadas por todo el reino, y la joven princesa sueña con algún día ser tan espectacular como ellas.

Para mejorar su imagen, el consejero de etiqueta y protocolo de la princesa le aconseja que la única forma de conseguir el cariño del pueblo y aparecer en todas las revistas y tabloides es fingir un noviazgo con un plebeyo.

El elegido es un vago napolitano sin ningún tipo de modales o respeto por la monarquía. Pero esto no detiene a la hermosa princesa quien decide darle una oportunidad a este alocado plan. Al principio las cosas parecen no funcionar en lo absoluto, ya que la princesa no tenía idea de como socializar con un plebeyo; sin embargo, con el tiempo, el joven napolitano que se enamora perdidamente de Letizia y decide hacer lo posible para que su deseo de ser amada y reconocida por todos se vuelva realidad.

"El Principe Abusivo" gratis en FreeTV.
«El Principe Abusivo» gratis en FreeTV.

Quién iba a pensar que un simple plebeyo podía poner a los habitantes de un lujoso castillo con las patas arriba.

Visita FreeTV  para ver esta y muchas más películas completamente gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para ver el «Príncipe Abusivo».

También, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido que hemos creado para ti, incluyendo las 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa, las 12 series más populares en FreeTV, el tráiler de Contigo Hasta el Fin y muchos más tráilers y reviews.

¡Descarga FreeTV gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *