El Cine Venezolano llega a la pantalla de FreeTV.

El cine venezolano ha llegado para quedarse. El drama venezolano «Cheila, Una Casa Pa’ Maita» y la comedia «Ley de Fuga» ya están disponibles GRATIS en  FreeTV.  Así que los amantes del cine latinoamericano están de suerte, porque la nueva plataforma de streaming de FreeTV ha llegado a Latinoamérica con nuevos estrenos cada semana. Sigue leyendo para descubrir todo lo todo lo nuevo que trae el FreeTV app.

Cheila, Una Casa Pa’ Maita

Cine Venezolano en FreeTV:  "Cheila, Una Casa Pa' Maita"

El drama venezolano «Cheila, Una Casa Pa’ Maita» ya está disponible GRATIS en  FreeTV.  Así que los amantes del cine latinoamericano están de suerte, porque la nueva plataforma de streaming de FreeTV ha llegado a Latinoamérica con nuevos estrenos cada semana. Sigue leyendo para descubrir todo lo todo lo nuevo que trae el FreeTV app.

Luego de años en el extranjero, Cheila regresa a casa a pasar las navidades con su familia. Este viaje guarda un significado muy especial para ella. Primero, porque finalmente pudo regalarle una casa a su adorada mande; y segundo, porque al fin podrá hacer realidad su sueño de operarse y convertirse en toda una mujer.

¿Podrá Cheila hacer realidad su sueño? ¿Contará ella con el apoyo necesario para seguir adelante? Descúbrelo en «Cheila, Una Casa Pa’ Maita», disponible completamente GRATIS en FreeTV.

Haz clic aquí para ver «Cheila, Una Casa Pa’Maita».

Ley de Fuga

Cine Venezolano en FreeTV: "Ley de Fuga"

Además, FreeTV también cuenta con el estreno de la divertidísima comedia venezolana “Ley de Fuga”. Además, FreeTV también cuenta con el estreno de la divertidísima comedia venezolana “Ley de Fuga”. Brigadier, un empresario tramposo y corrupto, ha diseñado el plan perfecto para escapar de la cárcel. Pero, para lograrlo, primero debe de convertirse en el director de teatro del reclusorio.

Un plan tan acolado como los miembros del grupo del teatro. No te pierdas “Ley de Fuga” y se testigo de las insólitas aventuras de Brigadier dentro de la cárcel.

Haz clic aquí para ver “Ley de Fuga”.

Ahí los tienes, lo último del cine vezenolano disponible en FreeTV.

Así que no esperes más y descarga la aplicación de FreeTV desde tu teléfono celular o tableta. Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *