La película "Atrás Hay Relámpagos" estrena en FreeTV.

El cine Tico llega a la pantalla de FreeTV con el estreno de la película «Atrás Hay Relámpagos».

Sole y Ana son dos mejores amigas con un plan en mente: abrir su propia compañía de taxis. La abuela de Sole le había dejado unos autos viejos como herencia, así que las chicas salen por la ciudad a revisar su nuevo botín. Todo parecía ir de maravilla; sin embargo, su amistad se pone a prueba luego de que encuentran una gran sorpresa en la cajuela de uno de los auto.

Escrita y dirigida por Julio Hernández Cordón, la pelicula costarricense «Atrás Hay Relámpagos» cuenta con la participación de Adriana Álvarez y Natalia Arias en los papeles protagonicos.

Haz clic aquí para ver «Atrás Hay Relámpagos» en FreeTV.

Además del esteno de «Atrás Hay Relámpagos», FreeTV presenta esta semana el documental «Candy Bar», una reflexión sobre el problema del sobrepeso en Sur América.

"Candy Bar" Gratis en FreeTV.

Ambientado en Venezuela y Argentina, este documental nos muestra las diferentes relaciones de 6 mujeres con la comida. Los alimentos son sinónimo de afecto, compañía, recompensa, castigo, estatus social, enfermedad, salud, pobreza y riqueza.

Se puede decir que “Candy Bar” es una mirada cercana a la situación en Argentina, el país con más sobrepeso de Sur América; así como una denuncia la emergencia económica y alimenticia de Venezuela.

Haz clic aquí para ver «Candy Bar» GRATIS en FreeTV.

Así que baja la aplicación de FreeTV completamente gratis en tus dispositivos favoritos.

 Los amantes del cine latinoamericano están de suerte, porque la nueva plataforma de streaming de FreeTV llega cada semana con nuevos estrenos. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

¿Ya viste lo últimos estrenos de Venezuela en FreeTV? Haz clic aquí para ver el artículo.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *