¿Buscas algo nuevo para ver? No te pierdas «Nikonov», un drama policíaco que te mantendrá pegado a la pantalla.

 Sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes saber de la serie «Nikonov». FreeTV te trae lo mejor en películas y series en español de todas partes del mundo. Así que no esperes más y prepárate a disfrutar de todo lo nuevo que te ofrece FreeTV.

Nikonov

"Nikonov" Gratis en FreeTV

Sergey Nikonov, un veterano policía del departamento de investigación es herido en la columna durante un enfrentamiento con un criminal. Su lesión es grave, obligándolo a permanecer en una silla de ruedas en lo que se rehabilita dentro de su departamento.

Siendo un hombre terco, orgulloso y de gran experiencia policial, él se propone ser fuerte y a no ser un estorbo para nadie. Inquieto y determinado a volver a su vieja vida, Sergey organiza una operación policial no oficial en la que investiga junto a su nuevo y joven compañero los crímenes más enigmáticos de la ciudad.  

Haz clic aquí para ver «Nikonov» en FreeTV.

Si te gustó «Nikonov» entonces echa un vistazo a «Contacto Fatal». Una serie de ciencia ficción que sigue los acontecimientos sucedidos luego de que un accidente en una zona de anomalías magnéticas atrapara a tres hombres en una explosión: Haz clic para ver «Contacto Fatal».

Visita FreeTV para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil, tableta o Roku. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para más información.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *