El actor Marco Tostado recomienda FreeTV a sus seguidores.

Marco Tostado, se uné a las celebridades que han descubierto y recomendado FreeTV a sus fans. En un mensaje a través de sus stories y la cuenta oficial de Instagram de de FreeTV (@FreeTVPlus), el talentoso actor enumera los beneficios de la aplicación incluyendo la gran variedad de éxitos de Hollywood, producciones originales, cine independiente y programación todas partes del mundo disponibles de manera gratuita.

En el vídeo, podemos ver como el actor y galán, Marco Tostado, navega por la aplicación mientras hace hincapié en la exclusividad de gran parte del contenido premium de FreeTV; series y películas que no están disponibles en ningún otro lugar en Latinoamérica.

Haz clic aquí para ver el mensaje en Instagram.

¡Gracias Marco Tostado! Es un placer contar con tu apoyo.

FreeTV

Disfrutar de las películas y series de FreeTV es sencillo: con tal sólo ingresar a freetv.com o descargar la aplicación de FreeTV desde un teléfono inteligente, tableta o Roku, tienes acceso a lo mejor en películas y series en español.  ¿Y lo mejor de todo? ¡Es Gratis!

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. Haz clic aquí para más información.

¿Ya te suscribiste a nuestra cuenta de Instagram? Síguenos en @FreeTVPlus para descubrir nuevas películas y series en español de todas partes del mundo.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *