Sé parte de la conversación y no te pierdas lo más visto de la semana en FreeTV.

A continuación las 10 películas o series más vistas esta semana en FreeTV. Explora nuestro listado para que no te pierdas ni una sola.

Esto es Lo Más Visto Esta Semana en FreeTV.

"Bitten" Lo más visto de la semana en FreeTV.

Bitten

La historia Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo el cual ella siente que no pertenece, Elena debe luchar por aceptar su realidad y aprender a vivir con lo que se ha convertido. Para ello, no tiene otro remedio que enfrentarse a su manada y al único hombre al que alguna vez amó. 

Haz clic aquí para ver «Bitten».

Perdona Nuestros Pecados

Armando Quiroga ha adquirido su fortuna desde abajo, ganándose el amor y el apoyo de muchas familias que dependen de él para sobrevivir. Sin embargo, es un hombre temible que vive bajo un solo principio: O estas con él o estas en su contra. Es por esto que Armando no dejará que nadie derrumbe su legado.

Haz clic aquí para ver «Perdona Nuestros Pecados».

"Nada Es Eterno" Lo más visto de la semana en FreeTV.

Nada Es Eterno

Una serie china protagonizada por la extremadamente popular Sun Li, también conocida como “la Reina de la televisión china”. “Nada es Eterno” sigue una historia basada en la vida real. Una esclava común supera todo tipos de adversidades hasta conseguir su libertad y posteriormente construir un imperio empresarial.

Haz clic para ver «Nada es Eterno».

Universo Marcial

Basada en la popular novela china del mismo nombre, un adolescente lucha por proteger a la humanidad de poderosos demonios y a la vez restaurar el honor de su familia. Experimenta la energía y vigor de cada episodio en una serie de acción que mezcla la acción con elementos de drama y ciencia ficción.

Haz clic para ver «Universo Marcial».

Pasión Toscana

La exitosa serie italiana “Pasión Toscana” llega en español a la pantalla de FreeTV. Una historia apasionante sobre asesinatos, conspiraciones y secretos, pero sobre todo un gran amor. Todo esto en medio de la belleza, no solo de sus protagonistas, sino también de la toscana italiana.

Haz clic para ver «Pasión Toscana».

"Hayat" Lo más visto de la semana en FreeTV.

Hayat

Adéntrate en la historia de una joven que ha llegado a la ciudad en busca de una nueva vida. Sin embargo, su padre le pone un ultimátum: o encuentra empleo o debe regresarse a su pueblo inmediatamente. Para su fortuna, es confundida con otra chica y puesta a trabajar en una compañía textil donde no sólo se encontrará con grandes obstáculos, sino también con el amor.

Haz clic aquí para ver «Hayat».

Romeo y Lorenza

Para continuar nuestro listado de Lo Más Visto Esta Semana en FreeTV, descubre una historia cargada de mucho humor y situaciones jocosas. Romeo, cansado de las humillaciones de su esposa, decide marcharse de la casa y cambiar su apariencia física para convertirse en un verdadero galán.

Haz clic aquí para ver «Romeo y Lorenza».

Sacrificio de Amor

Una cautivante serie italiana que no te puedes perder. En el contexto de las revueltas sociales y las luchas de clases sociales, en una Italia que está a un paso de la Primera Guerra Mundial, se cuentan dos apasionadas historias de amor y grandes sacrificios.

Haz clic aquí para ver «Sacrificio de Amor».

"Un Desmadre de Viaje" Lo más visto de la semana en FreeTV.

Un Desmadre de Viaje

Una comedia protagonizada por Seth Rogan y Barbra Streisand. Andy viaja en auto por los Estados Unidos buscando compradores para su nuevo invento. Sin embargo, no anda solo: Es acompañado por su madre quien mete sus narices en todo. Se testigo de esta hermosa y divertida historia entre madre e hijo.

 Haz clic aquí para ver “Un Desmadre de Viaje”.

"Atrápame Si Puedes" Lo más visto de la semana en FreeTV.

Atrápame Si Puedes

Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen, James Brolin, Jennifer Garner y Amy Adams son tan solo algunas de las superestrellas que protagonizan el mega éxito del director Steven Spielberg, “Atrápame Si Puedes” (Catch Me If You Can).

 Haz clic aquí para ver “Atrápame Si Puedes”.

Ahí las tienes, las 10 películas o series más vistas esta semana en FreeTV. Descarga la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos para ver cada una.

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para más información.

El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *