FreeTV estrena el drama japonés Chiyoko, la Actriz Milenaria.

Los fanáticos del anime y las artes japonesas están de suerte, ya que esta semana FreeTV presentó el estreno de la película animada «Chiyoko, la Actriz Milenaria». Una hermosa historia en que la realidad y la imaginación de una reconocida artista parecen entrelazarse.

Una pintoresca historia animada que mezcla elementos biográficos con la fantasía.

FreeTV estrena el drama japonés Chiyoko, la Actriz Milenaria.

Chiyoko, una reconocida actriz retirada, vuelve nuevamente frente la camara luego de pasar años fuera de la mirada pública. De manera nostálgica y retrospectiva, la experimentada artista concede una entrevista en la cual nos cuenta su increíble historia.

A lo largo de una conversación intima con un periodista y su camarógrafo, Chiyoko reflexiona sobre su pasado a medida que va contando y describiendo sus recuerdos más íntimos; desde su pasado como una superestrella del cine nipón, hasta sus días en el retiro.

Los eventos de su vida son representados de una manera exquisita y colorida en la pantalla, brindando a la audiencia una experiencia audiovisual verdaderamente extraordinaria.

Conoce su historia en «Chiyoko, la Actriz Milenaria», una drama animado creado y dirigido por el reconocido director, animador y guionista japonés Satoshi Kon.

Haz clic aquí para ver «Chiyoko, la Actriz Milenaria».

Descarga la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos para ver la película. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para descargar FreeTV.

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para más información.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *