FreeTV, Roku Latam y Rayo Guzmán te ofrecen la oportunidad de ganar un Roku Streaming Stick +.

A todos nos gusta un buen premio, por lo que nos emociona de manera particula que FreeTV, Roku Latinoamérica y la escritora e influencer RayoGuzmán han unido sus fuerzas para brindarte la oportunidad de ganar un Roku Streaming Stick +.

Rayo Guzmán se une a las celebridades que han descubierto y recomendado FreeTV a sus seguidores. En esta ocasión, la popular autora llama a su audiencia a participar en la oportunidad de ganar un Roku Streaming Stick + cortesía de FreeTV y Roku Latinoamérica.

¡Participar es muy sencillo! Solo debes hacer clic en cada enlace y seguir los siguientes pasos:

Una vez completes cada paso, tendrás la oportunidad de ganar un súper Roku® Streaming Stick®+. ¡Buena Suerte!

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para descargar FreeTV en Roku.

Además, con FreeTV puedes ver tus películas y series favoritas en español y gratis. Descarga la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para descargar FreeTV.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *