A través de un post en la cuenta oficial de Instagram de FreeTV, Cami, se une a las celebridades que han descubierto y expresado su cariño a la audiencia de FreeTV.

Cami expresa su cariño a toda la audiencia de FreeTV.

¿Cómo no sonrojarse? A través de un post en la cuenta oficial de Instagram de FreeTV, la talentosa compositora y cantante chilena, Cami, se une a las celebridades que han descubierto y expresado su cariño a la audiencia de FreeTV.

En un video corto, pero directo, Cami envía un beso enorme a toda la gente que disfruta de la aplicación de FreeTV.

Cada vez son más y más las personad que descubren todo el contenido gratuito de FreeTV; todo esto gracias a celebridades, como Cami, que muestran su apoyo a la aplicación, y a las personas que comparten FreeTV con sus familiares y amigos.

Recuerda que con FreeTV puedes ver tus películas y series favoritas en español completamente gratis. Solo debes descargar la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Haz clic aquí para descargar FreeTV.

FreeTV ya está disponible en Roku

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para descargar FreeTV en Roku.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *