Natalie Portman en "De Amor y Oscuridad".

Natalie Portman protagoniza “De Amor y Oscuridad”, la exquisita adaptación cinematográfica de las memorias Amos Oz.

Protagonizada, escrita y dirigida por la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, “De Amor y Oscuridad” cuenta detalladamente la historia del reconocido escritor y novelista israelí Amos Oz. Tomando como base su relación con su madre, la película nos muestra su niñez, y los hechos que lo llevaron a convertirse en el autor que todos conocemos hoy en día.

Arriesgándose al comprometerse a desempeñar 3 roles claves para la creación y el desarrollo de una película, Natalie Portman demuestra una vez más el porque es considerada como uno de los grandes talentos del cine. La actriz/directora logra contar una historia y retratar como fue para el joven autor crecer y desarrollarse durante los primeros años del Estado de Israel.

Natalie Portman en "De Amor y Oscuridad".

En la película, Natalie Portman es acompañada por un elenco de gran talento que logra dar vida a cada uno de los personajes. Entre los actores que se pueden destacar se encuentran Amir Tessler (Amos Oz) y Gilad Kahana (Arieh).

Conoce la historia de Amos Oz en FreeTV. Haz clic aquí para ver «De Amor y Oscuridad».

Descarga la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos para ver la película. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. Haz clic aquí para descargar FreeTV.

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para más información.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *