Anthony Mackie en "The Hurt Locker"

¿Estás buscando a Anthony Mackie? No te lo pierdas en el mega éxito de guerra The Hurt Locker en FreeTV Latam.

Te entendemos, nosotros también estamos atrapados en la fiebre de Anthony Mackie. El actor ha conquistado Hollywood gracias a sus increíbles interpretaciones tanto en la pantalla grande como en la chica. Además, igual que tú estamos bien al tanto de todo lo bueno que tiene esta superestrella de acción para ofrecernos.  

"The Hurt Locker" GRATIS en FreeTV

¡Nos emociona poder decirte que estás de suerte! Esta semana, FreeTV Latam te trae a Anthony Mackie junto a otra de las estrellas más aclamadas del momento, Jeremy Renner, en el súper éxito de guerra “The Hurt Locker” de la directora Kathryn Bigelow.

Tras la muerte de un respetado Sargento de Estado Mayor en Irak, el Sargento JT Stanborn, el Especialista Owen Eldridge y el equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos se encuentran bajo el comando de un nuevo líder. El Sargento William James es un hombre muy diferente a lo que estaban acostumbrados que parece prosperar en la guerra. Pero una cosa es cierta, no se puede negar su don para desactivar bombas.

Haz clic aquí para ver «“The Hurt Locker” en FreeTV Latam.

Jeremy Renner en "The Hurt Locker"

Entre las grandes personalidades que se hacen presente en la película, cabe destacar la participación de Anthony Mackie, Jeremy Renner, Ralph Fiennes, Guy Pearce, y Evangeline Lilly.

Gracias a este elenco de ensueño, acompañado de un talentoso equipo de producción liderado por la aclamada cineasta Kathryn Bigelow, no es sorpresa que “The Hurt Locker” haya resultado ganadora de 6 premios Oscars, incluyendo “Mejor Película del Año, y Mejor Dirección. Este último premio hizo de Kathryn Bigelow la primera mujer en la historia en recibir el premio. 

Por estas y muchas más razones, no te puedes perder “The Hurt Locker” en FreeTV Latam.

Descarga la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos para ver la película. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. Haz clic aquí para descargar FreeTV.

“Sujeto a los términos y condiciones de Freetv.com. El servicio Freetv.com y cualquier contenido promocionado puede no estar disponible en su región. Por favor, consulte la oferta de contenidos en su zona. Freetv.com no otorga ninguna garantía ni representación con respecto a la disponibilidad de cualquier contenido promocionado.”

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *